Hola Mundo!

Eso.

Hola Mundo, yo soy el encargado de escribir las boludeces las entradas en sarcasticamentehibridas. O sea, digamos que soy el autor (por que no hay otro que lo haga) . De todas formas, el concepto de sarcasticamentehibridas no requiere presisamente de un autor, ya que basa sus boludeces fundamentos en teorias que de alguna u otra forma ya la sabias ¬¬, solo se necesita alguien que las escriba, ese soy yo.

4 comentarios to “Hola Mundo!”

  1. Comentador X Says:

    y q tengo q hacer?

  2. El autor de SarcasticamenteHibridas Says:

    Primero, se empieza con… no se, formulación de una teoría sarcásticamente hibrida. Al encontrarla notificar a los administradores de esta pagina. Y si no te convence, de última podes buscarte un trabajo. Pero eso es lo menos recomendable, prefiero que duermas más…

  3. Comentador X Says:

    un deja-vu! lo ultimo q me dijiste ya me lo habian dicho!!! :#

  4. Cuadrado cagador Says:

    mm….. no se entendio!!


Responder

